Los dominios .es se posicionan como la opción más escogida

El crecimiento de sitios web es imparable. La expansión crece no solo en diferentes nombres de dominio existentes en la actualidad, también en las diferentes opciones de hosting y las distintas extensiones escogidas para un mismo nombre. Por ejemplo, no hace mucho tiempo las alternativas se acababan con el .es y el .com, luego llegaron el .net, el .org, o el .info, entre otros, y posteriormente fueron incorporándose otras extensiones hasta llegar a las múltiples alternativas existentes en la actualidad (.cc, .tv, .bz, .us, .biz, .ws, .nu,…), tantas que no es difícil perderse.

Bien es verdad que los .es eran prácticamente inaccesibles para un ciudadano de a pie, incluso para una empresa, ya que el dominio.es estaba reservado solo a organismos oficiales, pero este hecho (afortunadamente) ha cambiado, y hoy tanto empresas públicas como privadas, pequeños negocios, autónomos, o cualquier persona, pueden contar con un nombre de dominio con la extensión .es de manera fácil y a un precio perfectamente asumible.

Y la principal ventaja de poseer un dominio.es antes que cualquier otro es evidente: mejor identificación y localización de nuestro ámbito de negocio, pero también un mejor posicionamiento, mayor confianza por parte de los clientes, además de estar regulado por el marco legal español. Por otro lado, y si escogemos un .es tendremos la certeza de que los servidores se encontrarán en España, lo que garantizará una mejor carga de la web.

Infortelecom.es es una empresa de dominios y hosting  que además de lo que ya te hemos mencionado completa su oferta con otros servicios adicionales para hacer de nuestra web un espacio seguro, y nos ofrece un trato cercano, personalizado,  un soporte constante y diversos planes de hosting adaptados a cualquiera de nuestras necesidades.

Popularidad: 2%

Deja tu comentario



Lo último en Quality Blogs

Suscríbete

Suscríbete por email: Escribe tu mail para recibir nuestras novedades en tu correo
Suscríbete por RSS Recibe los artículos ví RSS Feed



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >